Bluma

A tí que vas a adoptar un cachorro o gatito: recuerda que no tienen fecha de caducidad el primer año. Que tendrá que ir donde tu vayas los próximos 15-20 años, si te mudas te separas, tienes hijos… Si no estás dispuestos a ello… no cojas un animal de dos meses, para partirle la vida con un año,cuando ya haya crecido y se haya hecho a ti toda su corta vida, cuando ahora ya no tenga ninguna posibilidad de ser adoptado….
La semana pasada fue Nube, gato con un año recien cumplido. Y así pasa hoy con Bluma, otra a la que con un año, su dueño se va a vivir fuera del país y ella no cabe en la maleta.
El año pasado la sacamos de la perrera junto a su mamá Ima,y sus hermanitos,tan chiquitines que cabían en una caja de cartón.
Es cruce de bulldog francés con american standfor, muy cariñosa, obediente, juguetona, alegre y simpática, y mucho más guapa que en las fotos ,con ese color atigrado y esa mirada de eterna cachorra . Bluma está en Madrid, solo tiene un mes para encontrar un nuevo hogar antes de que su dueño se marche, busca alguien responsable de verdad que la quiera para toda la vida. Contacto: amibichos@gmail.com