Go

“Apadrinado por Consuelo Sánchez-V”

Go es un pincher abuelete de 10 años con una larga y difícil historia, que necesita urgentemente acogida o adopción. Os pedimos ayuda para difundirle al máximo, lleva mucho tiempo esperando y su situación es urgente tiene que salir cuanto antes.

Vivió con un matrimonio mayor y otros dos pinchers, al fallecer la mujer, el hombre tuvo que dejar la parcela porque no podía por edad y salud, se fue al piso pero no le dejaban tener los perros. Y acabaron en la perrera, bajo las lágrimas de su dueño… el mas jovencito salió adoptado, sacamos a Go y Petro la hembra mas viejita llena de tumores, sin poder mirar para otro lado, sabiendo que eran dos casos complicados… Petro por suerte se adoptó, pero Go sigue esperando, nadie se ofreció a acogerle y ha quedado en el olvido..
Es un perrete la mar de simpático, alegre, gracioso, agradecido y vivaracho, una albondiguilla redonda con patas, mas ancho que largo, parece que va a salir rodando. Está perfecto de salud para su edad, pero tiene un problema intestinal por lo que a veces le da diarrea y se le escapa la caca, tiene que comer pienso intestinal únicamente.

 

Sabemos que es mayor, que es un caso especial…pero no queremos perder la esperanza de que Go por fin encuentre un hogar, por su dueña fallecida, por su dueño ya mayor, por sus otros dos compañeros perrunos, por la compañera que ha estado cuidandole todo este tiempo…pero sobre todo por él, porque lo merece!!!
Está en Talavera, nos hacemos cargo de los piensos y de lo que necesite. Para acoger o adoptar: amibichos@gmail,com
También si alguien quiere donar pienso para él que nos lo diga, necesita intestinal de Royal canin.