Romeo y Julia

¿¿Os acordáis de Romeo y Julieta?? Una historia de amor muy dispar. Él, gato de de casa nacido entre algodones, ella gata arrabalera nacida en la calle. Pero el destino cruzó sus caminos, y se convirtió en una historia de amor, que con el tiempo se ha vuelto a ver truncada.

Romeo fue abandonado en la perrera junto a su madre y hermanos, tras vivir en una casa. Tenia 3 meses y era lo mas cariñoso del mundo, alli estaba, ya crecido y sin oportunidad. Julieta acababa de entrar en la perrera, era diminuta, con 1 mesecillo, asustada, desconfiada… la cogieron de la calle donde nació.

Nada hacía pensar que terminarían juntos, pero salió una acogida para dos, y fueron los afortunados. Una vez en la casa Julieta estaba asustada y distante de los humanos, la rebelde y arrabalera Julieta, gracias a Romeo poco a poco fue confiando en las personas y hoy en día es una gatilla sociable, juguetona, simpática. Romeo el buenazo es capaz de sacar lo mejor de cualquiera, hasta de las personas pues es todo mimos y cariños, le gusta que le cojan y te da abrazos, es un peluche.

Tras casi un año en su casa de acogida, cuando salió adopción, no pudo separarse de ellos. Se quedarían allí para siempre, continuando su historia juntos. Pero ahora la vida se les ha vuelto a truncar, y no pueden seguir en su hogar, solo queda un mes para que un bebé humano nazca y su dueña se marcha del piso, donde está no puede llevárselos pues corren peligro. Para colmo Romeo hace meses, haciendo honor a su nombre, casi acaba con su vida, al asomarse el balcón y caer. Fue operado de una pata, ya está recuperado pero se le ha quedado algo coja, y el rabo perdió la sensibilidad, aunque ya le levanta y le mueve.

Romeo y Julieta, el moreno y la rubia, el buenazo y la bicheja, los que no pueden vivir el uno sin el otro. Así es la vida, a veces junta seres tan dispares que terminan siendo inseparables. Y así de cruel es, que a veces se ceba tantas veces con los que menos culpa tienen. Pero sabemos que Romeo y Julieta tendrán por fin el final que merecen, no trágico como la famosa historia, después de todo lo que han pasado necesitan tener un final feliz. Tienen 2 años, castrados, negativos a leucemia e inmuno. URGE ACOGIDA O ADOPCIÓN, SOLO TENEMOS UN MES Están en Talavera, contacto : amibichos@gmail.com