SOCIOS Y PADRINOS

Todos nuestros bichitos se mantienen mediante donaciones,  socios, padrinos, ya que no tenemos ninguna subvención ni ayuda del gobierno. Recogemos al año una gran cantidad de animales, muchos de ellos en condiciones pésimas,  que generan un gasto veterinario imposible de pagar sin ayuda.
Por eso vuestra ayuda es fundamental para sacarlos adelante. Sin ingresos no podemos recoger animales. Hay muchas maneras de ayudar, a continuación te las explicamos.

Donaciones :
Todo aquel que quiera colaborar con una donación puntual para ayudar a todos nuestros bichitos en general, o algun caso en particular, puede hacerlo en el siguiente número de cuenta

Socios :
Para ser socio deberás rellenar un formulario , la cantidad mínima es 5 euros al mes (se puede abonar también trimestral, semestral, anual…). Se informará a los socios por email de los casos más importantes de cada mes, eventos, actividades, así como cada año del balance anual y la convocatoria de reunión. Queremos preparar también regalos y descuentos para nuestros socios…¡próximamente más información sobre las ventajas de ser un Amibicho!

Padrinos:
Si no puedes adoptar pero te has enamorado de alguno de nuestros bichitos, puedes ayudarle con tu apadrinamiento, la cantidad mínima es 5 euros al mes. Dependiendo de la casa de acogida podrás incluso visitarle. Tu nombre se incluirá como paddino en la web en la ficha del animal, te informaremos de su situación, recibirás fotos, y te avisaremos cuando sea adoptado, recibirás fotos en su nuevo hogar. ¿Cuál de nuestros bichitos te animas a apadrinar?  ¡Hay muchos que lo necesitan!

Articulos:
Sí no puedes ayudar económicamente, puedes donar piensos, medicamentos, transportines, camas, artículos para vender en mercadillos… ¡cualquier cosa que se te ocurra puede venir bien!

Sociedad protectora de animales